De siempre me ha gustado la literatura fantástica más que a un tonto un lápiz. Devoro sagas y libros desde que empecé a leer y todavía sigo fascinada con libros como La Historia Interminable o el Silmarillion.
Y como tal, sufro adoración absoluta por el universo creado por G.R.R. Martin y su archiconocida saga de Canción de Hielo y fuego.
Admiro los dibujos que Enrique Corominas hizo para la edición española de Gigamesh y sé que me frustro cada vez que veo a un gran ilustrador, pero intento que eso me empuje a superarme como dibujante y seguir trabajando.
Así pues, estoy haciendo una colección de ilustraciones de mis personajes favoritos de Canción de Hielo y fuego para mi uso y disfrute.
Daario Naharis, mercenario, amante de Daenerys, personaje intrigante y un pelín estrambótico al que G.R.R.Martin le ha dotado de pasajes verdaderamente erótico-festivos en sus novelas, para goce y deleite de algunas, y algunos, también.
¿Por qué lo he elegido? Porque es extravagante, versátil, carismático y me pone petronila, para qué engañarnos.
Ejemplos de otros ilustradores, Enife, Amoka, The Mico, por orden.



Ed Skrein como Daario Naharis en la 3º temporada de la serie de televisión, o cómo, a mi juicio, cagarla con una mala caracterización.
Y aquí mi propia versión con mis bocetos, pronto lo terminaré:

hola, se nota que dibujas muy bien.
ResponderEliminarfelicidades¡¡
y sigue igual, devorando libros.
yo estoy igual que tu, leo, y leo. y seguiré leyendo.