lunes, 14 de julio de 2014

70 añazos como 70 soles

70 añazos como 70 soles. Contigo llegaron las prisas, la "cosaeldesto", las cintas del Killers de los Maiden y los Scorpions por la otra cara, mi primer sueldo ayudándote a ordenar tebeos, los comics de superhéroes, que mi canción de cuna fuera el bolero más tétrico y siniestro del mundo y que ahora se lo cantes a mi sobrina de año y medio y le encante tanto como a mí, Los viajes a festivales, el -No le digas nada a madre- , los cilindrines, las batallitas de los sidrons de Pancrudo, el Rock del duro, el chorrete de güisquicheli en el heladito,  llamar a los timbres con contraseña, el -bueno Maris que yo me voy al bar- , los chistes de caca a la hora de comer... 
Felicidades Opah, de tu "Pilulín, la pequeña"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis