domingo, 16 de enero de 2011

Ejercicios rutinarios.


Por fín he acabado con las montañas de revistas viejas que guardaba en casa, las cuales uso para buscar inspiración en días poco productivos, las desmenuzo, destrozo, recorto y archivo en carpetas con anillas, hago categorías de recortes: Anatomía, Animales, Fotos Musicales, Fantasía, Escenarios... y recorto todo lo que me llama mínimamente la atención, guardándolo para usarlo, o no, en un futuro.

Como hábito, me obligo a dibujar todos los días, me apetezca o no, a veces no sé qué dibujar, entonces cojo mis archivadores y abro una página aleatoria, si me gusta algo de lo que ahí me encuentro, me inspiro para dibujar una pose, un retrato, o simplemente practicar las proporciones anatómicas. Los días en los que no dibujo, a veces pasa, me paso el día de mala leche, como si no hubiese aprovechado el día o hubiera perdido algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis