miércoles, 16 de febrero de 2011

Indignante, Inditex ha vuelto a hacerlo...

Inditex ha vuelto a beneficiarse del esfuerzo ajeno, esta vez de las bloggers de moda, para saber más, pincha aquí


No es la primera vez, esta gentuza se respalda diciendo que su equipo de diseñadores sólo capta influencias, pero se nutren de revistas gratuítas en las que futuros ilustradores publican gratuitamente sus trabajos con la única ilusión de darse a conocer, les copian, les roban sus trabajos y encima estos, pobres, no ven un puñetero duro... Inditex acumula denuncias, pero siempre se libran, ¿Que le cuesta a esta empresa multimillonaria y multinacional pagar 100 míseros euros por ilustración a un joven futuro mercenario de la ilustración por sus diseños y fomentar así el trabajo de jóvenes generaciones? Al parecer sale mejor robar y apropiarse del esfuerzo ajeno...

1 comentario:

  1. Hola Mari. Estuve echando una ojeada a tu blog y tienes cosas muy interesantes. Te cuento que estoy mudando mi blog, te invito a que lo sigas. Gracias por tu comentario entusiasta.
    Estoy reorganizando todo el material del anterior y a su vez estoy preparando nuevos posts. Tuve que hacerlo para evitar problemas de censura de contenido. Sólo he publicado los primeros, el resto los tengo en borrador aun...

    ResponderEliminar

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis