viernes, 1 de febrero de 2013

Insomnio y revistas



























Ultimamente no duermo bien, no respiro bien, no me siento bien y no entiendo la razón. Se dice que hay personas que no descansan bien porque saben que hay algo que les renconcome. Pero creedme, no es mi caso. ¿Por qué? Pues no lo sé, mi día a día es levantarme a las 9 de la mañana, ponerme a dibujar, parar para comer o cenar, y seguir dibujando hasta bien entrada la noche y me entra el sueño, pero entonces intento conciliarlo y entregarme a los brazos de Morfeo y me embarga la tristeza, entonces me levanto, me siento en la mesa de mi estudio, cojo una revista, de moda, de historia o de lo que sea, y sigo dibujando hasta que me duelen las manos y las lágrimas no me dejan ver ni la página que estoy rellenando.

No entiendo éste mundo, en serio. No entiendo cómo la gente puede aprovecharse así de la ilusión de una persona y destrozar todas sus esperanzas. Dibujo para vivir, vivo para dibujar, desde que era muy pequeña ha sido lo que más me ha gustado hacer, lo haga bien o mal, me da lo mismo, pero ahora mismo es mi sustento, mi medio de vida y mi razón para levantarme por las mañanas.

Quisiera no hacer caso a los desprecios que me brindan algunas personas, me disfrazo, me pongo una careta y finjo que no me importa, que sigo adelante, que soy más fuerte, que tengo un pincel y puedo pintar encima de todo ello, pero noche tras noche me levanto de la cama pensando en toda esa gente que me hace daño y les dedico mi tiempo y mi esfuerzo. Agarro una revista y dibujo sistemáticamente vomitando mi rabia sobre algo que no logro entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis