lunes, 11 de marzo de 2013

No soy carne de sectas



A vosotros me presento, oh Nosferatus, acólitos y neófitos de la subcultura oscura de esos que van y vienen o divagan buscando su lugar en el mundo, la secta que les abrace en su seno y les llene con la calma espiritual de verse pertenecidos a algo que más que una manada es un rebaño. Soy Morty Malriv, bajo el pseudónimo me oculto de vosotros no porque no quiera ser encontrada sino porque renuncio a que me llaméis a vuestras filas, soy una proscrita, una insumisa y una chica de provincias que pasa olímpicamente de vuestra superficial manera de tratar el mundo. Oh perdonadme el cinismo que rezuman mis palabras si cada vez que aparezco cerca de vosotros me miráis con fingidas miradas de languidez, os desprecio y a su vez me despreciáis por aparecer y desaparecer de vuestros círculos de oscura comodidad. Muy pocos sabéis apreciar las artes de la música y la filosofía que decís defender a capa y espada y no seré yo la que os enseñe a hacerlo, no soy paladín de ninguna cruzada, no os pertenezco, no soy una oveja de vuestro rebaño. Cuando salgáis de vuestros agujeros elitistas de confort, de esos prestigiosos clubes de capital para algo más que para adornaros con negros ropajes e ir a festivales multitudinarios para pasearos para ver quién es el rey o la reina del universo gótico veréis por fin lo vacías que están vuestras vidas y paradójicamente tan llenos de españolísima superficialidad. Cuando viajéis más, abráis vuestras mentes, aprendáis que la vida no es la necesidad enfermiza de ser aceptados, ni os molestéis en avisarme, no soy carne de vuestras irrisorias sectas.
Eso o cómo decir que la próxima vez que os atreváis a juzgar a alguien al menos os molestéis en conocerlo primero, pero sé que pido demasiado y probablemente mi paranoica mente es un mundo paralelo donde todo tiene aspecto de utopía piruletaforme, eso sí, de color GRIS.

Para rizar el rizo os dedico esta tonada, a cavar zanjas, queridos míos. :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis