sábado, 25 de enero de 2014

A tope con el carving



La cabezona, sin su peluca, qué penita da....

Cabezona destornillada, hay que sacarle los chips con una barrita de silicona calentada con una vela, sigue dando mucha grima... No los he sacado todos, he dejado unos chips grises que venían de serie que no sé por qué, pero me hacían gracia. 


Piezas a remojo en agua caliente, para ablandar el pegamento y poder sacarle las pestañas malotas que traen de serie. La otra pieza también la he dejado a remojo, para ver si así reblandece los restos de chips y se pueden quitar más facilmente. 

La parte chachi, el lijado, tras hacer pruebas en la parte trasera con lijas de diverso tamaño he descubierto que la más finita, la esponja-lija negra, es la única que me hace falta

Aquí se puede apreciar la diferencia entre mate y brillante, aún con restos del maquillaje de serie, sale sin mucho esfuerzo y la carita se queda super suave. 



Resultado final after carving, me he emocionado muchísimo dándole a la Black&Decker y le he hecho hasta unos hoyuelos en las mejillas, tres agujeros para piercings en las orejas y uno para la nariz. Si sigo tallando igual me quedo sin muñeca, pero estoy muy contenta con el resultado. Mañana empezaré a pintar y la semana que viene me pondré con el cuerpecito de muñeca, el cual lo quiero hacer casero, con moldes, pero eso es otra historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis