viernes, 9 de enero de 2015

Semillas

Si he de reencarnarme
que sea en semilla
que me deshagan,
que me reduzcan
a cenizas, a tierra,
a huesos machacados.
Que me mezclen con endrinas
que me hagan brotar
que salga de mí otra vida
mientras no sea humana
será una vida.
Quiero brotar y convertirme en árbol
y en frutos, y en hojas y en ramas
que den cobijo y sustento
quiero ser cualquier otra cosa
mientras no sea humana.
Quiero que con mis frutos
hagan fuertes o suaves licores
que me beban los señores
en el bar, después de cazar.
Que mi sabor les corrompa por dentro
les haga deshacerse de dolor
les haga lamentar tanto sufrimiento.
Que me degusten las señoras
en salsas de acompañamiento,
que al limpiar en seco sus abrigos de muerte
se les caiga su propia piel de repente.
Quiero ser cenizas, o pájaro,
o árbol, o río, o cima de montaña
y seré feliz, al fin,
mientras no sea humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aaaay, ponme algo, que es graaaatis